MIP Informática Sobre nosotros

La informática en la empresa ha crecido en los últimos años a unos niveles nunca pensados y el parque de equipos informáticos se ha incrementado notablemente. Esto ha creado una demanda de servicio técnico que sea rápido, económico y eficaz.

Mantenimiento Informático Paterna es una empresa joven que está formada por un personal técnico altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector informático con objeto de aportar soluciones rápidas y eficientes a los problemas informáticos cotidianos en pequeñas y medianas empresas.

Hemos reunido un equipo de profesionales de todos los sectores de la informática, especialistas en diseño web, redes locales e instalación y mantenimiento de sistemas, con más de 15 años de experiencia, capaces de solucionar y dar servicio a cualesquiera que sean sus necesidades.

Con la misma atención que les hemos estado ofreciendo como clientes de nuestras tiendas y con precios tan competitivos como los que ofrecemos en ellas, queremos hacerles llegar ahora nuestros servicios de mantenimiento para sus ordenadores, solucionándoles de manera rápida y efectiva sus incidencias informáticas.