Servicios Qué Ofrecemos

Hemos reunido un equipo de profesionales de todos los sectores de la informática, especialistas en diseño web, redes locales e instalación y mantenimiento de sistemas, con más de 15 años de experiencia, capaces de solucionar y dar servicio a cualesquiera que sean sus necesidades.

Quizá tiene otras necesidades que especiales. No dude en hablar con nosotros. Seguro que podemos cubrirlas.

Asistencia Técnica

Disponemos de soluciones ideadas para la pequeña y mediana empresa, donde se requiere efectividad, claridad y un gasto controlado con una cobertura ágil a consultas y emergencias. La mejor opción para estar tranquilo: si la informática es indispensable en su empresa, no deje su funcionamiento al azar.

Redes y Sistemas

Nuestros técnicos realizan instalaciones de todo tipo de redes lan, wifi, wlan, vpn. Configuramos sus sistemas Windows, Linux y Mac. Optimizamos antivirus, cortafuegos y proxys. Gestionamos la conectividad a internet en sus equipos.

Desarrollo Web

Creamos sitios web desarrollados con las últimas tecnologíasa, interfaces intuitivos y que responden en todo momento a las necesidades de cada cliente, tanto particulares como pymes y profesionales. Somos especialistas en Tiendas On-line.